La Escuela de Educación Especial Ángela Morales de León (Nicaragua) mejora sus instalaciones y equipamientos educativos gracias a Energías de Panticosa comercializadora SL.

Energías de Panticosa comercializadora SL lleva más de 10 años colaborando con la Escuela de Educación Especial Ángela Morales del barrio de Sutiaba de León (Nicaragua). El proyecto en la escuela especial beneficia a 252 estudiantes permitiéndoles mejorar la calidad educativa, a través de la motivación con herramientas que les permiten desarrollar sus habilidades y destrezas. Se ha beneficiado a niñas y niños con diversas capacidades; deficiencia intelectual, síndrome de Down, autismo, parálisis cerebral, auditiva, no videntes y baja visión.

En estos años se ha mejorado el equipamiento escolar de la Escuela con la compra de una impresora, proyector, mejora de espacios y compra de material didáctico y pedagógico. En concreto, la donación recibida en el último año ha ido destinada a la mejora de los espacios del comedor escolar (compra de mesas y pintura de la sala) y del aula de música (verja para proteger la sala y pintura). Además se ha comprado material didáctico para mejorar la actividad docente y de las niñas y los niños de esta Escuela.

Este año se ha realizado una donación por importe de 500,00€ que continuará gestionando el Hermanamiento León (Nicaragua) – Zaragoza (España) y seguirá contribuyendo a la mejora de espacios e infraestructura de la Escuela de Educación Especial.

Agradecer Energías de Panticosa comercializadora SL esta muestra de solidaridad continuada que tanto aporta a las niñas y los niños de esta Escuela en León (Nicaragua).

Las pequeñas cosas son las responsables de los grandes cambios.

El manuscrito encontrado en Acrra. PAULO COELHO

Deja un comentario