La Boletina de Invierno 2018

Como siempre atentas a todo lo que ocurre en Nicaragua, así como con todas las personas con las que durante 25 años hemos estado trabajando, brindando un acompañamiento y atención especial durante este periodo. Aquí os dejamos LA BOLETINA Nº 15 donde se muestran todas las actividades de octubre a diciembre. A continuación un resumen de lo más destacado.

Destacamos la creación de una nueva WEB del Hermanamiento, realizada por La Dársena Estudio. Y la nueva convocatoria de las Becas Ecolares del Reparto Tomás Borge.

Durante diciembre se resolvieron las Convocatorias de Subvenciones de Ayuntamiento, DPZ y DGA. Con tres buenas noticias y una mala; nos dieron el Proyecto de Mujer y parcialmente el de Fortalecimiento y apoyo económico al emprendimiento, la DGA no ha asumido el Proyecto de apoyo psicosocial en relación a las consecuencias en la población de la tensión vivida desde abril, pero sí lo ha aceptado DPZ, aunque en versión reducida.

No nos olvidamos de las visitas que durante noviembre estuvieron con nosotras y nosotros por ZAragoza. Grupo de Jóvenes del PIJUL (proyecto que quiere ser hermano del CIPAJ Zaragozano y complementar con acciones de Zgz Activa): Leslia, Luis Carlos, Marlon y Leslia. Así es que realizaron estancias en CIPAJ como en Zaragoza Activa.

Además se han realizado actos como las Jornadas Con León dedicadas al trabajo de cuidado doméstico de las mujeres nicaragüenses en Zaragoza. Así como la conmemoración en diversos actos del 10º Aniversario de la Iniciativa del Céntimo Solidario. Y realizando actividades aquí y allá durante estos últimos tres meses que os contamos en LA BOLETINA Nº 15.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s