Estreno del documental Portadores de sueños.

La idea del documental nació una tarde del mes de enero de 2017. Yo me había interesado por el programa de voluntariado, y cuando supe que este año la Asociación cumplía 25 años, tuve claro que eso era, de momento, lo que yo quería aportar.

Luego vino el conocernos, algún muy importante para el documentalista, que no debe entrar como elefante en cacharrería esgrimiendo su cámara; hay que sentar las bases de la confianza. Y allá por mayo llegó la primera redacción del guión, “Orejas de mariposa” se titulaba.

Poco ha quedado de ese guión redactado desde la inocencia de escribir algo que no se conoce, desde el viajero/voluntario nervioso que no sabe lo que encontrará cuando llegue a León. Por no quedar, no quedó ni el título… que ahora es “Portadores de sueños”, un regalo de Víctor Viñuales, y a su vez de Gioconda Belli.

Un documental que no sólo quiere contar qué es el Hermanamiento, pues mira pretencioso más allá. ¿Qué pasa cuando nos atrevemos a conocer al otro?, cuando compartimos sueños…

Os lo contaremos el próximo 11 de enero a las 19h. en el estreno del documental en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza (Calle San Braulio, 5). ¡Os esperamos!

cartel portadores de sueños

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s