I Encuentro de Preescolares Comunitarios Hermanados

El pasado 22 de Noviembre, para finalizar el curso escolar 2017 realizamos el
I Encuentro de Preescolares Comunitarios Hermanados”. 

Con mucha ilusión y muchas ganas de jugar, maestras, familias, niños, y niñas de Monterredondo, Los Pocitos, El Porvenir, Palo de Lapa, La Peineta, Rebeca Rivas y El Tololar, Flor y Sofía y María de voluntarias, superando las dificultades de transporte y comunicación en la zona, fuimos llegando en carretón, camioneta, caminando, en bicicleta, etc. Y tipo 8, como dicen acá, el Preescolar los Pollitos, en Monterredondo, se llenó de alrededor de 100 chigüines y chigüinas, familias y maestras.

Desde las 8 hasta las 10 jugamos, llegó la Payasa Bombona a divertirnos, teatralizamos el cuento “La gigantona que le huelen los pies” (menos mal que entre todas encontramos una solución para la gigantona), cantamos, bailamos, nos pintamos la cara, nos reímos y recogimos entre todas y todos.

Pasamos un día súper alegre compartiendo espacios y momentos únicos entre familias, maestras y preescolares, que al vivir alejadas unas de otras interactuaban por primera vez.

El tiempo pasó rápido y nos quedamos con ganas de seguir compartiendo y jugando, así que este encuentro fue el primero, pero no será el último.

IMG_20171122_101109409_HDR

¡Felices y merecidas vacaciones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s