León comienza el año JUGANDO!!

Aquí el equipo Gusantina, informando desde León, Nicaragua.

Empezamos el año con las pilas cargadas y con muchísimas ganas, llevando a la práctica dos de los proyectos que llevamos planificando desde nuestra llegada.

Por una parte, ya han comenzado los “Supercampamentos” en la Juegoteca, que duraran dos semanas. El equipo de la Juegoteca y el equipo Gusantina hemos unido fuerzas para preparar un campamento donde los niños y niñas de entre 3 y 12 años de León, puedan venir aprovechando sus vacaciones para… ¡descubrir sus superpoderes! Sí, sí, resulta que muchas superheroínas y superhéroes del mundo se han enterado de lxs pequeñxs de León tienen mucho potencial y no han dudado en llegar a la Juegoteca para verlo con sus propios ojos e incluso para pedirles ayuda. ¡¡Van a ser dos semanas cargadas de juego, retos y aventuras para todxs!!

img-20170112-wa0007

Por otro lado, hemos querido adaptar el famoso proyecto del Divergús de la Gusantina para llevar el juego a las comunidades rurales de León. Así es como, con ayuda de la Asociación Vínculos Solidarios y de su proyecto de la Juegoteca móvil, hemos empezado a trasladarnos tres días a la semana a las distintas comunidades con las que trabaja el Hermanamiento.

¡El equipo Gusantina se despide! Os mantendremos informados de las novedades que vayan surgiendo.

Un abrazo y ¡a jugar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s