Queda inaugurada esta oficina

Noticias frescas desde León, nos traen más voluntarios sobre nuevos lugares en el corazón de León…

El viernes día 14 de Octubre fue inaugurada, oficialmente, la nueva oficina de información turística del municipio en el marco del hermanamiento de Zaragoza con León. Desde 2012 se está trabajando en un programa de cooperación técnica entre “Zaragoza Turismo” y los actores de turismo en León, que cuenta con financiamiento del Ayuntamiento de Zaragoza y es facilitado por el equipo de ECODES en Nicaragua.

La oficina está situada en pleno centro histórico de León, junto a la alcaldía y frente a la catedral. El acondicionamiento se desarrolla en dos niveles y están construidos unos 50 m2.

Desde la nueva oficina se impulsara el programa de informadores de calle, mediante un convenio con la UNAN con el objetivo de ofertar a los estudiantes de la carrera de turismo una experiencia única para poner en práctica lo aprendido en las aulas.

Otras actuaciones vinculadas al programa han sido varios intercambios técnicos, la participación en FITUR, la elaboración de una guía de buenas prácticas de turismo responsable en León, un video promocional de león como destino turístico, y una página web con información turística que se administrara desde la oficina de Información Turística de León (www.visitleonnicaragua.com).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s