Asamblea Anual

Como ya es habitual, el pasado 29 de septiembre realizamos nuestra asamblea anual de socios en las oficinas del hermanamiento.

Nos reunimos los socios para comentar los proyectos realizados durante este año y los que todavía se están ejecutando. Además se comunicaron las líneas de trabajo para este curso, diferentes proyectos que se van a realizar y actividades previstas. Se comentaron las cuentas de este año y realizamos los nuevos cambios en la junta. La nueva junta cambia con la salida de miembros longevos y la entrada de nuevas caras ya conocidas en el hermanamiento que quieren aportar un granito de arena más a la actividad del Hermanamiento.

En la segunda parte de la asamblea, abierta ya para todos los participantes y personas relacionadas con el Hermanamiento, logramos convocar casi a medio centenar de personas que han participado este año en las actividades del Hermanamiento. Tuvimos representación de voluntarios, asistencias técnicas, personas del permiso solidario y, por último, personas que van a viajar en este último trimestre del año a realizar diferentes actividades, voluntariado y asistencias técnicas. Todas ellas nos contaron su experiencia por tierras leonesas o los proyectos que van a realizar. Destacar la presencia de autoridades del ayuntamiento de Zaragoza y de personas en representación de los diferentes vínculos de nuestra ciudad.

Fue una agradable tarde en la que compartimos historias, objetivos y motivaciones para seguir en este nuevo curso que sin duda fueron un aliciente para continuar. Finalmente todo se acompañó con unos ricos frescos traídos desde nuestra querida Nicaragua, Nicaragüita!

 

IMG_20160929_202854.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s