Céntimo solidario: compromiso cumplido

Satisfechos. Modestamente satisfechos de cumplir con el compromiso de dar cuenta de lo que realizamos en León con el céntimo solidario de los trabajadores municipales.

DSCN2476

En el acto, celebrado el día 2 de diciembre en el C.C.Universidad, se presentó un video muy recientemente realizado en León y que muestra vívidamente cómo se ve desde allá la aportación solidaria zaragozana.

Intervinieron tres personas que han tenido un papel importante en la génesis de esta iniciativa: Mª José Benito, por la parte institucional, José Mª Martínez y Ramiro Duce por la parte sindical. También dijo unas palabras Isabel Funes, recordando a su compañero fallecido, Luis Serrano, a quien se ha dedicado el citado video.

DSCN2474 (2)

En representación de la Junta del Hermanamiento intervino Concha Moncayola, cediendo la parte final del acto a los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Danza, que interpretaron dos bailes nicaragüenses que merecieron sobradamente los aplausos que recibieron.

DSCN2479

Gracias a todos los asistentes. Con vuestra presencia nos animáis a continuar empujando, queda tarea por delante y todas las manos son pocas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s