Voluntarias preparadas para su estancia en León

La “promoción 2015” de voluntarias (también hay voluntarios, aunque sea en minoría) ha venido desarrollando distintas actividades formativas y de apoyo, que culminaron los pasados días 26 y 27 de junio en Leciñena.

IMG-20150630-WA0005

 

En el albergue del santuario de la Virgen de Magallón, se desarrollaron distintas actividades orientadas a completar el cuadro de la realidad nicaragüense y la acción de la cooperación en ella, preparando por grupos sus respectivos proyectos de intervención, a poner en marcha de forma inminente: la avanzadilla sale para León en la segunda semana de julio y otros grupos harán su estancia avanzado el verano e incluso en  nuestro otoño.

IMG-20150630-WA0002

 

Los que van a trabajar en los colegios hermanados son portadores de materiales elaborados por alumnos de acá, destinados a los alumnos de allá y esperamos que a su regreso, traigan de vuelta en su maleta, junto con anécdotas y vivencias,  escritos y dibujos que permitan la continuidad de una cadena de vínculos cuya continuidad es nuestra responsabilidad.

Personal del Hermanamiento y voluntarios en León están preparando su acogida para hacer que un mes sea mucho más que treinta días. Y como cada experiencia es distinta, a su vuelta les esperamos para compartir y enriquecernos mutuamente en el recuerdo, la reflexión y el festejo.

Buena estancia, viva León jodido!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s