Voluntarias y voluntarios 2015

El programa de voluntariado en Zaragoza pretende hacer efectiva la otra cara de la cooperación, “Transformar el Norte” a través de acciones de sensibilización y de creación y desarrollo de vínculos entre las dos ciudades.

El programa de voluntariado en León (Nicaragua) es una propuesta que sitúa a personas del Norte ante otras del Sur, ante su forma y condiciones de vida, ante su forma de pensar y entender, sus problemas y dificultades, así como ante sus valores y oportunidades, iniciativas y potencialidades. El objetivo es intercambiar, conocer, aprender, experimentar, crecer, cambiar y comprometerse.

Y, con muchas expectativas, acudieron a la reunión informativa del Programa de Voluntariado 2015, el martes 17 de febrero, un grupo de dieciocho personas.

IMG-20150224-WA0002

El curso de formación comienza el próximo día 28 y consta de seis sesiones más en las que se avanzará en el conocimiento de aspectos como: la realidad de Nicaragua, el Hermanamiento y la Cooperación para el Desarrollo y se presentarán herramientas importantes para el voluntariado en León y Zaragoza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s